Ritual Para Atraer El Amor


La noche más corta del año está repleta de magia y energía. Enciende una veladora blanca mientras que te imaginas a la persona de tus sueños y tu felicidad junto a la de él. No solo vas a sentir el latir de tu corazón sino también elevarás tu energía para atraerlo. Muchas veces esto guarda relación con nuestro estado anímico, de ahí que este ritual te ayudará a liberarte de esos pensamientos pesimistas sobre el amor, vas a ver que empezarás a tener una personalidad mas simpatica.


Del lado derecho de la copa coloca una vela roja, mientras que del izquierdo va a deber ir un incienso fragancia a rosas. Escribe en un papel los nombres de las personas a las que desees asistir (¡cuidado!, nadie debe leer los nombres que hayas escrito). Le dimos una ayudadita a Cupido y retamos a nuestros colaboradores a hallar el amor en diez días, mediante hechizos, y mostrar aquello a lo que la desesperación puede orillar con tal de encontrar siendo amado.rituales para encontrar el amor en san juan


Puedes hallar al hombre a la mujer indicada mediante la magia y la brujería y gozar de tu vida al límite. Pero no debes hacerlo por fines egoístas, como quieras lograr el amor pues simplemente te sientes una persona sola porque todo el planeta anda con alguien y tú no. En primer lugar, debes conectar con tus recuerdos con esa persona y con las peculiaridades que lo definen, para ser capaz de decidir con tu espíritu, y no solamente con tu corazón, si lo que deseas es verdaderamente regresar con tu ex-.


Se colocan 3 velas rojas en forma de triangulo, en un sitio dónde no haya riesgo de incendio y día hechizos de amor para que regrese mi ex a día encendéis una de ellas en las que anteriormente habéis escrito vuestro nombre. A continuación, escribiremos en la cinta la palabra amor y nuestro nombre, lo vamos a dejar en el centro del triángulo que hemos formado con las velas, al día siguiente cogeremos la cinta rosada y la ataremos lo más cerca posible de nuestra cama haciendo 4 nudos.


-El mejor momento para hacer este hechizo de amor es en las noches de luna llena. A la mañana siguiente, si hallas la albúmina cubierta de burbujas, significa que pronto hallarás al amor de tu vida, una persona que va a ser alta, guapa y rica. Hay personas que tienen poder para tomar con cigarro, sobre todo los maleros y los compactados, te fuman, te fuman, mientan tu nombre, te jalan con cigarrillo, hasta de día hacen eso.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *